Precio

Precio

  • 3,00 € - 61,00 €

PAPEL Y CELULOSA

En ésta sección encontrará todo tipo de papel y derivados de la celulosa. Almericorp ofrece papel 100% celulosa pura, lo que confiere más calidad de secado y limpieza. Y lo hace a precios altamente competitivos para que consigas la mejor prestación para tu empresa al mejor precio del mercado.

Papel y celulosa de calidad al mejor precio- Almericorp

Papel y celulosa de calidad al mejor precio- Almericorp

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

2 opiniones verificadas en PAPEL Y CELULOSA 5/5

Más vendidos en PAPEL Y CELULOSA

Novedades en PAPEL Y CELULOSA

Más información sobre PAPEL Y CELULOSA

Papel secamanos

Ofrecemos papel mecha secamanos para oficinas, colectividades o restauración, rollos de papel industriales para talleres mecánicos o grandes consumidores, así como toallas secamanos en formato ZigZag o ZZ entrelazado. Todo lo que su empresa necesita para mantener la higiene de sus empleados y de su lugar de trabajo. El papel secamanos es muy útil en fábricas que manejan herramientas o piezas con grasa.

Papel higiénico

Papel higiénico para empresas jumbo para colectividades, papel higiénico doméstico. Puedes elegir el formato que mejor se adapte a tu necesidad: pack de 18 rollos de papel higiénico, individual, extra largo, con doble capa, extra suave, etc. El papel higiénico que necesitas está aquí.

Nuestro papel higiénico se caracteriza por la calidad siendo 100% pasta de celulosa, para la limpieza profesional e industrial, no se rompe al mojarse y con un gran poder de absorción.

El papel higiénico es un material de limpieza indispensable en cualquier aseo público. De él dependerá la imagen que tengamos del establecimiento. ¿Cuántas veces has entrado a un baño de un restaurante, gimnasio, etc. y no has encontrado papel? Eso hace cambiar el concepto del restaurante o gimansio, oficina, apartamento turístico, etc.

El papel higiénico puedes encontrarlo en diferentes formatos: plegado en forma de zig zag, gofrado, liso, con doble capa, extra suave, etc. Lo importante en conocer el dispensador de papel higiénico que utilizas para poder comprar el que mejor se adapta. Necesitarás conocer el tamaño del canuto central para que el papel higiénico se agarre bien dentro del dispensador.

Papel y celulosa de calidad al mejor precio- Almericorp

Marcas relacionadas